nataline pomar *** rollitoasí***

rollitoasí surgió hace unos 4 años por mi propia necesidad de crear, soy licenciada en Bellas Artes y ya, en mis últimos años de universidad trataba el tema de mujer, su sexualidad y sensualidad utilizando hilos, telas y cosidos delicados y resistentes al mismos tiempo.
Fué unos meses después de acabar mis estudios cuando de manera anecdótica y sin finalidad alguna hice un giro de enfoque del arte a la moda y complementos y hasta día de hoy...

rollitoasí es una línea urbana de ropa y complementos para la mujer fresca, divertida, atrevida y colorista.
Yo misma, nataline pomar, desarrollo esta propuesta lúdica basada no en la tendencia sino en una forma de entender la vida, donde el color, la forma y los estampados juegan a acombinarse de forma exclusiva.

Son piezas únicas hechas a mano de forma artesanal, cada una de ellas distinta a la anterior.
Yo mismo busco los materiales que van desde telas de segunda mano a reciclados, puntillas, lazos, botones y voy creando un universo textil casi pictórico de topos, rayas, flores, cuadros... que combinados se convierten en piezas que desprenden mucha fuerza y positivismo.







Puedes contactar personalmente con Nataline Pomar

7 comentarios:

Jodri dijo...

Mi niña verde naranja es la mejor!!

Anónimo dijo...

Pintar y expresar sobre tejidos, es una forma maravillosa de entender la vida. El arte siempre se expande...es infinito. regina.

asier itoiz dijo...

increible, sin palabras, la mejor, que decir. nada. Heche de menos una foto tuya para verte, a ver si nos vemos, chao un beso y abrazos.

Anónimo dijo...

Una propuesta q sin duda no deja indiferente a nadie.
Natalia, me gusta mucho tu trabajo, tengo la suerte de haberte seguido en tu trayectoria y no puedo no felicitarte por tu ingenio y perseveranza.
Me parece apasionante el juego en el que nos vemos atrapados con tus cosas, justo un juego de VERDAD-ATREVIMIENTO-BESO sin posibilidad de elección.

Domi

Anónimo dijo...

Natalia el trabajo es fantástico. Espero que seas mi Natalia Pomar Pérez.Un placer reencontarte convertida en artista.
Leyre Planas
leyreplanas@hotmail.com

Leyre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
聖諭 dijo...

體育,衛視,教育網,教育局,字典,大學,教育,教育,教育局,大學,教育大學,辦公室,體育,津貼,教育網,教育局,美髮,育達商職,教育館,緯來,教育局,廣播電台,教育處,教育局,教育大學,教育,教育局,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,假期,西喜,喜帖,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,喜羊羊,天喜,喜帖,壽喜燒,喜樂蒂,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴場地,喜美,皆大歡喜,喜歡,歡喜,喜來登,喜帖設計,墨水匣,婚禮